-------------------------

Y el día que me quede sola en casa, había arreglado para salir con un chico, bah, hablado. Eran las doce, más o menos,  por un segundo me olvide de todo y me tire en la cama; más que tirarme me hundí, terrible. 
No! el teléfono, hola? A medida que transcurría la conversación yo me daba cuenta que algo raro pasaba, o el me respondía incoherencias o ... no! Mismo nombre, misma chica, diferente ser humano.  
Lo mismo, domingo a la mañana, fisura, entras como cualquier día y la puerta corrediza esta cerrada? listo te la diste de lleno.

3 comentarios:

  1. tu forma de narrar es muy graciosa
    hasta suena torpe y todo
    jaja

    che solo te firmo yo?
    QUE ONDA LOS BLOGGERS

    el mio tiene menos vida igual...

    ResponderEliminar
  2. si, de hecho creo que ya escribo para vos ?? jajaja

    ResponderEliminar