******

 todavía no  es 21 pero esta mañana es muy invierno estas en la esquina te saludo moviendo los dedos - ¿querés una seca?- sin querer me tocaste tu mano esta fría siento el viento me dijiste que ayer te aburriste pienso que podríamos hacer muchas cosas juntos cruzamos la calle - me gusta tu bufanda, estas re envuelta- te respondo que si  que estoy contenta porque me cubre las orejas doy saltitos soy una pava es re tarde ya deben haber empezado  suena un teléfono te tenes que ir - te mando un mail y después me decís que te parece -
suena el timbre me duele el estómago tres escaleras nos tiramos en la cama - fumemos uno antes - el sol de las cuatro y media me encanta en el arbol no hay hojas siento que me estas contando cosas que te importan que me importan quedamos para que vuelvas mañana
ojala que vuelvas mañana

2 comentarios:

  1. Sos la Win Wenders romantica posmoderna de nuñez (?) CABA (o cabe nose)

    ResponderEliminar
  2. boludo muy zarpado antes de ayer en una clase estaban hablando de wenders y me acorde de esto ... y ahora vos me pones esto otro, muy zarpado***

    ResponderEliminar