NAMES AND DATES AND FACES, PLACES YOU WHERE HAPPY

congreso y monroe, el chungo de cabildo que ya no existe, tea connection, superí y larralde, ypf                                                                 larrea y paraguay, larralde y superí, mendoza y cabildo, el quiosco de pinto, camry, palitos                                ruiz huidobro, el otro toyota, ay not dead de soler,  vidal y larralde, campana, el subte que me llevo a mil lados                                vidal, la plaza de armeña, alto palermo, borges en taxi, garcía del rio y cabildo a upa, nuñez y melian                   barrio chino, nuñez y superí, mi cama, el parque de noche, la puerta del cinemark, las escaleras de la 14            cabildo y congreso de la mano a escondidas, cramer y larralde, el sillón a la madrugada, cabildo y larralde                  rodriguez peña, cabildo y monroe, atrás del club ciudad, monroe y vidal , moreno y san luis, sarmiento 3131, el salvador, figueroa alcorta 3415 + gore, mi terraza, el pasaje secreto no tan secreto, la estación de echeverria corriendo, el estacionamiento

3 comentarios:

  1. Lo genial es que en vez de describir situaciones describis un mapa, uno que solo figura en tu cabeza, como un mapa territorial el cual uno recorre y simplemente hace referencia a uno y con esas referencias crea imagenes
    (un ejercicio asi tuve que hacer el año pasado)

    me gusta me gusta.

    ResponderEliminar
  2. me gusta que te guste*
    lo hice hace unos meses largos en la facultad y lo encontré ayer jajaja

    ResponderEliminar
  3. me re encanta, yo hace mucho habia hecho una cosa medio así de nacho una vez, eran todas cosas que me hacian acordar a él en una super lista. era lindo pero un día arranqué las paginas y las tiré a la basura.

    ResponderEliminar